miércoles, 13 de mayo de 2015

Reflexión de la teórica y del esquicio de descostrucción (11-05)

En la teórica del lunes hubo mucha información acerca de fotógrafos, honestamente todos los que vimos son increíbles (los busqué de vuelta porque imposible recordarlos bien), sin embargo la fotógrafa que me hizo un eco es Diane Arbus. Las fotos de personajes particulares, lo bizarro del arte o mismo de las personas fotografiadas. Con sus fotos muestra el lado b del sueño americano.














El esquicio de desconstrucción me pareció de lo más interesante para arrancar este nuevo trabajo. Sin dudas fue muy complicado en cinco minutos pensar y reflejar en unas lineas lo que nos trasmite nuestra persona a retratar. Cuando tuvimos que escribir sobre el retrato del otro, sentí lo mismo que al ver a la persona a los ojos, el retrato reflejaba características similares a las que había volcado en el punto anterior. Y bueno escribir sobre nuestro retrato... complicadísimo, claramente uno tiende a darse duro, de a ratos fui objetiva (o por lo menos lo intentaba) y traté de apartarme de que era yo. Noté detalles que a la hora de sacarme el retrato no había tenido en cuenta, por ejemplo la postura que tenía en la foto.

Espero leer lo que escribí a fin de este nuevo trabajo, leer si mi descripción de mi pareja sigue siendo igual o cambió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario