jueves, 4 de junio de 2015

Esquicio: retrato en base a una película

Bueno.. para este esquicio no pude sacarle a la persona que vengo retratando, por ende aproveche para practicar y le saqué a Ananda.
La película elegida es Maria Antonieta (2006 Sofia Coppola) ya que encontré similitudes en el personaje de quien estoy retratando.
Sin dudas fue complicado sacarle fotos a la persona que no es la que vengo trabajando, ya que no realicé la misma foto que tengo pensado hacer con Micaela (persona que retrato).
En estos días repetiré el ejercicio.

















Edité una de las fotos que elegí en photoshop, a mi criterio no logré lo que quería lograr (me quedo medio bizarra...no pude despegar mucho el sujeto de la pared, ya que el fondo lo puse yo) igual acá la publico:


No hay comentarios:

Publicar un comentario