viernes, 3 de julio de 2015

la cosa: a horas de la filmación

Mañana por la tarde comenzamos con la filmación de nuestro corto. 
En resumen: logramos conseguir (esperemos que no nos fallen) aproximadamente 20-25 hombres y nuestra musa-diosa.
Decidimos alquilar un shoulder (en vez de un steady) y un lente 16-35. Para iluminar 2 fresnel y 3 minipan (que ahora no tengo el dato de los watts, mala mía).

En cuanto al maquillaje-piel de los actores, mi compañera Ananda tiene bastante más claro en cómo maquillar asique mañana entre las tres haremos magia en cuanto a eso. Por suerte estamos bastante de acuerdo con el tipo de maquillaje de ellos y admito que fue muy divertida la etapa de buscar referencias.
Por otro lado, la ropa. Con los hombres seguimos con la temática de que estén vestidos sólo en la parte debajo del torso (ya que el torso estará descubierto). Y ella.. nuestra diosa.. tenemos ideas en mente que mañana probaremos en base a su cuerpo y estética que logremos con el maquillaje.


Por otro lado (vagando por internet), me topé con este fotógrafo: Miles Aldridge -> http://www.milesaldridge.com/ (me fascinan sus trabajos). 
Y justo tiene fotos que agregan peso a nuestro proceso e inspiración de nuestro trabajo.
Aquí las fotos que me hicieron ruido:






No hay comentarios:

Publicar un comentario