lunes, 13 de julio de 2015

La cosa: reflexiòn

Siento que voy a tener dos tipos de reflexiones, una ahora y otra luego de ver todos los cortos.
Bueno, nuestro primer corto de diseño y de entrada sabía que errores que cometí en otros rodajes para otras materia no querían que ocurrieran. Haber hecho otras materias (mis compañeras también) siento que nos facilitó algunas cosas.
En cuanto al proceso del trabajo faltó hacer pruebas de cámara, tener una mejor búsqueda del arte ya sea del lugar, la ropa, accesorios (esto sí este año le empecé a dar mas bola), planificar mejor, sí lograbamos eso creo que no teniamos los problemas que tuvimos en el primer rodaje (el de la mujer-pre entrega), sin embargo por la mini experiencia con el primer rodaje, al cambiar la idea se nos abrió un mundo nuevo y más realizable en algunos aspectos.

En el rodaje que realizamos para la pre entrega, caímos en que nos faltaba reajustar ciertas cosas y bueno... no es nada fácil iluminar a 10 personas aproximadamente, un reto (divertido) pero que no resultó como deseamos. Nos falló el lugar, el vestuario en general tenía que estar más planeado. Conclusión: no logramos lo que queríamos pero lo intentamos.

En el segundo rodaje, el de la entrega final, tuvimos más tiempo de planificar (admito que los parciales-entregas de otras materias nos vino super en contra) y decidimos utilizar ropa negra para no complicarnos y ganarle al tiempo. 
Sinceramente ambos rodajes estuvieron divertidos, los actores copados y predispuestos a todo. Laburar con actores así da gana y mucha; por suerte se genero un clima muy bueno. Esto lo destaco porque el clima en un rodaje es crucial. Y ni hablar  del grupo, las tres (Ananda y Katja) pudimos hablar cada cuestión que planteamos, pegar buena onda para laburar y generar rodajes distendidos.

Siento que me quedan cosas por decir y seguro a lo largo del día tire "Ah podría haber puesto eso en el blog también" pero bueno si quedan cosas en el tintero las pondré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario