lunes, 6 de julio de 2015

La cosa: pre entrega

En general, no obtuvimos el resultado que esperábamos. Ya que no creamos muy bien la puesta de luces y al no haber nunca grabado con tantos actores se nos complicó iluminarlos de manera uniforme.
Siento que necesitábamos un poco más de búsqueda (este corto cayó en esos momentos finales en que todos estamos a pleno).. se que tampoco es excusa y deberíamos haber podido arreglar todo con el tiempo que disponíamos, pero bueno nos quedó corto.
Nota final: menos es más. Para mí, es crucial (para la próxima) organizarse un poco más, dividirse los roles así se trata de cubrir todas las áreas de manera más organizada, e intentar hacer cosas que podamos hacer al 100 por 100.
Igual, disfrutamos, fue un reto movilizar y dirigir a varios actores y eso es un aprendizaje importante y ni hablar en cuanto a experiencia. De los errores uno aprende (le estoy re dando con un caño al corto) para mejorarlos a futuro.
Y para subirla un poco esperamos que en la postproducción levantemos más, ya que tiene potencial pese a lo nombrado anteriormente, y podemos sacarle jugo en cuanto a crear un buen ambiente sonoro.
















Próximamente más fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario